jueves, 27 de agosto de 2009

BURDEOS





Una ciudad historica Patrimonio de la Humanidad, llena de monumentos arqueologicos. Por la ciudad cruza el rio Garona, un rio muy ancho con mucho caudal.

Es una ciudad muy bonita para visitar a quien le guste ver piedras ( a nosotros nos gusta mas la naturaleza) pero ya que estabamos por la zona no podiamos dejar pasar la visita.

Aqui pagamos la novatada del turista, a las 3h de la tarde no nos daban de comer en ningún luga, o los sitios que encontrabamos la carta era mas cara por ser la hora que era.
Al final parece que encontramos un lugar medio decente... y como comimos... malo, y caro.
Pero sobretodo malo... que mala comida encontramos.. y eso que Francia tiene fama de buena comida, pero yo creo que como la Mediterranea.. ninguna.




3 comentarios:

  1. Gracias por tu seguimiento en el blog de Josefa.
    Que bonitas fotos nos dejas para ver desde casa. Desde que tengo el blog, viajo mucho sentada en el sillón de mi ordenador. Seguiré visitandote.
    Por tu edad puedes ser mi nieta, así es que ya sabes donde tienes una abuela virtual. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, no puedo leerte! Si quieres, te he dejado mi email en un coment en el otro blog. También está en el mio

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nati del blog:"Los Cuentos de Nati" hoy pululando por la red he dado con este blog que me ha llamado gratamente la atención, me parece precioso y lleno de personalidad, interesante y realizado con mucho gusto.
    Además he podido encontrar algo que no he encontrado en ningun otro blog y esto tan especial eres TÜ. Enorabuena por lo que estás consigiendo y te animo a que sigas en esta linea es perfecta.
    Yo con tu permiso me quedo como segidora y así poder entrar con más tiempo y ponerme al día con todas las cosas interesantes que tienes aquí.
    A mí puedes encontrarme en el blog arriba indicado y seria un honor para mí que entraras a conocerlo y si te gusta estás invitad@ a quedarte.
    Tengo otro blog que es de premios, allí podras encontrar juegos y premios... y puedes cojer los que te gusten y traertelos a tu blog.
    Hasta pronto un beso desde el alma Nati,

    ResponderEliminar