martes, 11 de agosto de 2009

1ro, 2do, 3r, dia de viaje

Finalmente nos decidimos ir a Francia, hacia mucho que quería hacer una ruta por este país habíamos estado miles de veces pero siempre en el sud. Pensamos en visitar la costa este del país y volver por el centro, pero como siempre lo haremos según la marcha. Sobre todo lo que más queremos descansar.
1er y 2do día. Salimos de Barcelona un poco tarde e hicimos una parada en Berga para continuar al día siguiente el viaje. Al día siguiente continuamos la marcha hacia Toulouse, y allí paramos a descansar, por la tarde salimos a dar una vuelta por esa ciudad, pero poco vimos ya que esta ciudad ya la hemos visitado en otra ocasión, de todos modos a mi no me gusta mucho este lugar, suele ser un sitio muy soso, en el que a las 8 de la noche ya no hay nadie por la calle, y también es un lugar muy frio. Dormimos con mantas.

3er día. Viaje hacia Burdeos. Otros 300km mas, y por fin llegamos a uno de nuestros destinos. Decidimos acampar en la playa. Y así poder disfrutar de playita y algún día ir de visita a la ciudad.
Cuando llegamos al lugar dejamos pasar un par de camping, pues lo queríamos de lujo ¡!! Cuando empezamos a preguntar por campings de la zona estaban todos completos ¡! Y nosotros con las exquisiteces. Ya me veía durmiendo en la calle, cuando pasamos por una zona en la que vemos miles de caravanas en un descampado, y otro descampado, y otro más… era increíble, yo creo que todas las caravanas del mundo están aquí ¡!! Es increíble la costumbre de camping que tienen en este país, ni un hotel y todo camping. Aunque esto ya lo sabemos no nos deja de sorprender.
Lo más sorprendente de todo es que de camino aquí vimos una montaña enorme de arena, cuando digo enorme digo de cientos de metros de altura, impresionante no sabía yo que podía existir una cosa así. Y todo lleno de gente, que se tiraban con paracaídas y todo ¡! Más tarde hemos descubierto que esta zona es famosa por eso, y se le llama duna. En unos días iremos a visitarla.
Cuando uno va a la aventura y sin haber visto nada antes ya sabe que la cosa le puede sorprender más.
Por fin casi llegado la tarde encontramos un camping libre. Y aquí estamos a 12km de nuestro destino.

3 comentarios:

  1. ahora nose si es una historia tuya o es verdad jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues nena a disfrutar mucho ....y el peke?como lo lleva???bss

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje
    patry es verdad, lo que pasa que no tenia muchas ganas de escribir... jjjj se nota no <¡¡

    ResponderEliminar