miércoles, 12 de agosto de 2009

3er dia ruta por el este de francia

Bicarouse es donde estamos, a unos 50 km de Burdeos. Esto es precioso, todo lleno de montañas y al pie del atlántico, y todo llenos de lagos de agua salada. Esta lleno de gente, pero no esta tan explotado como España, a las 8 de la noche cierran todos los grandes supermercados, y a las 10h como no hayas cenado te quedas sin cena. Aquí como ya dije ayer hay mucha cultura del camping, no hemos visto un hotel decente en estos dias que fuera de mas de 3 estrellas,. La gente va toda en bici, es una pasada, tendriais que ver a todos los niños con sus papas haciendo decenas de kilometros. Hay bicis por todas partes, y menos mal ya que eso supone que casi no hay caravanas. Eso si la ciudad esta super preparada para la bici y hay los mismos caminos de bici que de carreteras. Riete tu del bycing en Barcelona, esto si que es estar preparado.

El tercer día hemos estado bastante tranquilos, hemos descansado mucho y por la tarde nos hemos dirigido a ver Arcachon, en ese lugar cenamos, y otro cosa curiosa es lo mal que cenan los Franceses, todo a base de fritos, por fín encontramos un lugar para cenar medio decente.

Cuando llegue a casa intentaré colgar las fotos, de momento dejo un mapa del lugar en el que estamos, y un par de fotos de la duna, aunque hay que verla para creer lo impresionante de grande que es. Mañana intentaremos subirla aunque con el peque no se si lo lograremos, supongo que hay bastantes horas hasta llegar a la cima.

Por cierto el peque se esta portando de maravilla, pasa la mitad del tiempo durmiendo, claro estamos en carretera ... jejeje. Pero acabamos de demostrar que con niños no tienes por que dejar de hacer nada, se puede disfrutar todos juntos de una aventura sin problemas.

1. Pero bueno, Willie Fog, jejee, menuda ruta estáis haciendo, qué envidia!
    De Francia sólo conozco Paris y Poitiers, así que ya puedes colgar fotos a la vuelta, eh?
    En Galicia también hay dunas y una vez las subimos hasta con mi abuela!!! Tenías que ver a la mujer luego bajándolas a culetazos, jajaja.
    Es una pasada bajarlas corriendo, aunque tienes que tener cuidado para no comértelas, claro.
    Seguir disfrutando, besos!

2. QUE VALIENTE...YO CON EL PEKE NO ME IRIA JEJEJJE...A LA A DISFRUTARLO MUCHOOOO

3. eyyy menudo viaje!! y encima comunicados con el mundo, toda una delicia. Aitana tiene un día tonto y no me deja concentrarme en leerte así que prometo volver por aquí y poder poner mas atencion que sino me pierdo la mitad del viaje

4. pero que bonitooooo¡¡¡¡¡ aprovecha y disfruta con tu family¡¡¡¡¡¡¡ bstes

5. Déjame entrar, Patryyy

tammmmara86@hotmail.com

6. Gracias por estas fotos. Que puedo disfrutar desde el sillon de mi escritorio.